Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Baxi mostrará su programa de cálculo Baxi Wica en la Feria Climatización y Refrigeración

21 de febrero, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Baxi volverá a presentar en Climatización y Refrigeración su renovado programa de cálculo para dimensionar y presupuestar proyectos que incluyan diversos tipos de instalación: Baxi Wica. Esta es la única herramienta del mercado capaz de realizar los cálculos de todas las instalaciones de climatización en una única plataforma facilitando de este modo el día a día del proyecto.

Después de presentarlo por primera vez en la feria Rebuild, durante los días de celebración de C&R Baxi tendrá disponible un espacio en su stand donde mostrará a todos los asistentes qué es y cómo funciona esta aplicación online gratuita. Gracias a Baxi Wica se pueden calcular instalaciones grandes y pequeñas de forma profesional que incluyan energía solar térmica, radiadores, suelo radiante, energía solar fotovoltaica, caldera doméstica, caldera media-gran potencia, fancoils y bomba de calor.

Además, esta herramienta permite dimensionar las instalaciones de climatización teniendo en cuenta las particularidades del proyecto como son la ciudad donde está ubicado, el tipo y la dimensión del edificio, así como la orientación, entre otros.

En solo 15 minutos, se puede generar un informe completo para enviar a cliente, personalizado con la imagen corporativa que se desee y con cálculos gráficos, esquemas hidráulicos de principio, listado de materiales y precios detallados. Todos los proyectos se guardan en la cuenta Baxi Wica para poder editarlos y usarlos siempre que se desee.

En el siguiente vídeo se puede encontrar toda la información relativa a Baxi Wica: Vídeo presentación Baxi Wica.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus