Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Sabanza cumple 60 años de presencia en el mercado en 2019

12 de marzo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

En 2019 Sabanza cumple dos aniversarios muy importantes para la compañía, los 60 años de la fundación de la empresa y 35 años de la incorporación de la segunda generación y conversión de la empresa en sociedad anónima.

60 años de la fundación de la empresa, cuando los emprendedores Víctor Sabanza y Felisa San Román crearon Talleres Sabanza, inicialmente un pequeño taller mecánico, que irá evolucionando durante los años 70 hacia el mundo de la fabricación de chimeneas modulares metálicas y estampación de piezas.

También se cumplen 35 años de incorporación de la segunda generación y conversión de la empresa en sociedad anónima, ya como consolidado fabricante nacional de chimeneas modulares metálicas y accesorios para ventilación y fijación.

Y Sabanza celebra un doble aniversario con muchas novedades que irá desgranando durante todo el año. De momento, con una imagen renovada, más fresca, que ya aplica a la Tarifa 2019.

Sabanza cumple su 60 aniversario encarando los retos de futuro, que busca hacer de la compañía una firma moderna, ecológica y socialmente comprometida con el entorno y la sociedad. Además, la empresa quiere destacar que esta efeméride nunca se hubiera cumplido sin la colaboración y ayuda de clientes, empleados, proveedores y el resto de colaboradores.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus