Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Ramon Soler celebra la Convención Nacional de Ventas 2019

22 de marzo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los pasados días 14 y 15 de febrero Ramon Soler, fabricante nacional de grifería, celebró la Convención Nacional de Ventas 2019 en el Hotel AC Barcelona Forum.

En la presentación del evento, el CEO de la compañía, Jordi Soler Fornt, pronunció un discurso destacando el compromiso de todo el equipo de Ramon Soler con el cliente -como centro protagonista en la visión de la marca-, la cualitativa ampliación de productos para este año 2019, con interesantes lanzamientos en colecciones y nuevas patentes y sobre todo remarcando el esfuerzo y la ilusión que han caracterizado y caracterizan esta firma y sus trabajadores, desde 1890.

Durante la Convención, se presentaron los productos del Catálogo-Tarifa 2019, que entró en vigor el  pasado 18 de marzo, en el que la firma en constante evolución, incorpora novedades siguiendo su línea competitiva en diseño, tecnología e innovación ecoeficiente y calidad preventiva. Un nuevo catálogo en el que destacan un gran número de novedades:

  • Lanzamiento de dos nuevas series de diseño muy completas con sistemas ecoeficiente: TZAR, una de las nuevas apuestas de Ramon Soler por la grifería de vanguardia y diseño, y URBAN CHIC una nueva colección que gracias a su caída del agua en cascada, sistema Tourbillon patentado por Ramon Soler y su moderna estética, fusiona nuestros anhelos más humanos de disfrutar de la naturaleza, con nuestro hábitat urbano.
  • Nuevas patentes, como WC Magnet, la revolucionaria ducha para higiene personal en el WC con doble sistema de seguridad.
  • Nuevos empotrados termostáticos, con mejora en sus prestaciones técnicas y de diseño. Se reduce al máximo su grosor, consiguiendo un cuerpo ligero y minimalista.
  • Lanzamiento de rociadores de hidroterapia con Cromoterapia, un nuevo concepto de armonización de cuerpo y mente basada en estímulos energéticos generados a través de la luz de color.
  • Incorporación de los acabados Negro mate, Oro Cepillado y Níquel Cepillado para las colecciones Alexia y Tzar. Estos nuevos acabados son altamente resistentes porque se han realizado con  la tecnología PVD y Galvanizado Electrolítico.
  • Incorporación de termostáticos empotrados Gaudí salida 2 vías y nuevos diseños de grifería de cocina de esta misma serie.

Una jornada en la que además, los invitados a la convención, representantes de la firma en toda España, tuvieron la oportunidad de realizar un Workshop en el que además de ampliar e intercambiar conocimientos sobre la empresa y su entorno, se expusieron ideas, inquietudes, propuestas y necesidades que acompañan en el día a día a todos los que forman parte de este amplio equipo de profesionales.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus