Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Orkli muestra sus novedades en ISH 2019

26 de marzo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Orkli hace balance de su participación en la feria ISH de Frankfurt que tuvo lugar los días 11 al 15 de marzo 2019, la feria referente a nivel mundial en climatización y eficiencia energética, que ha contado con 2.532 expositores de todo el mundo y más de 190.000 visitantes de 48 países, un 8% más procedente de fuera de Alemania que en 2017, lo que confirma la creciente internacionalización de la Feria.

Durante la feria se expusieron las soluciones de combustión que ofrece Orkli con su innovador y exclusivo material cerámico, Ceramat y las ventajas, únicas en el mercado, que dicho material ofrece. Numerosos visitantes han acudido al stand para poder conocer mejor las prestaciones de dicho material frente a los las de los materiales habituales hasta ahora en el mercado.

Una de las novedades que Orkli mostró en la feria fue la nueva oferta de formas en 3D de los quemadores de Ceramat, que con esta nueva gama de formas, se puede adaptar a todo tipo de intercambiadores. Fue uno de los hitos de la feria y originó mucha afluencia de visitantes, y confirmó que Ceramat y Orkli ofrecen una propuesta de valor en quemadores altamente innovadora y novedosa.

Otro de los focos de atención del stand estuvo en el Oksol, el único sistema solar integral, forzado y 100% renovable del mercado que utiliza tecnología solar térmica para la producción de agua caliente sanitaria. La robustez y capacidad del producto unido a su contrastada eficacia, hace que sea un referente en el mercado de la energía solar térmica.

Una edición más, Orkli cumple sus expectativas con esta feria y cierra la misma con un balance de visitas muy positivo.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus