Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Watts lleva agua potable a escuelas de la India

30 de abril, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con motivo del Día Mundial del Agua, el pasado 22 de marzo, cuatro voluntarios de Watts contribuyeron a la instalación de un equipo de filtración de agua "AquaTowers" para las escuelas primarias y secundarias de la localidad de Thane-Palghar en la India.

La iniciativa fue promovida por la Fundación Planet Water, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para llevar agua potable a las comunidades más pobres del mundo.

Como parte del "Proyecto 24", Planet Water reúne a socios comerciales, como Watts, para financiar y construir 24 torres de agua en 24 horas. AquaTowers elimina partículas dañinas, bacterias y virus proporcionando 10.000 litros de agua limpia cada día a 1.000 personas.

"Como líder mundial en tecnología del agua, tenemos la responsabilidad de mejorar el acceso al agua potable", comenta Bob Pagano – CEO de Watts Water Tecnologies Inc-. “Estamos orgullosos de ser voluntarios en la India donde hay una gran necesidad de agua limpia para lavar, limpiar y cocinar, especialmente en las comunidades rurales del país".

Watts se unió a Planet Water por primera vez en el 2016. Desde entonces, las dos compañías han contribuido al suministro de agua potable para 13.000 personas en Camboya, China, Colombia, India, Indonesia, Filipinas y Puerto Rico.

Watts planea financiar dos proyectos más de AquaTower antes de finalizar el año con la Fundación Planet Water.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus