Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Gran satisfacción en Orkli por la recepción obtenida por el Oksol en Argentina

17 de mayo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Orkli ha reunido en Buenos Aires (Argentina), en colaboración con Climadesign, a más de 50 arquitectos y empresas de construcción en una Jornada de Presentación del Oksol, único sistema solar térmico del mercado autónomo, forzado, todo-en-uno y 100% renovable.

En una instalación de Oksol realizada expresamente para el evento en una terraza anexa a la Sala de conferencias, los asistentes pudieron comprobar antes del inicio de la Jornada que el agua tenía la temperatura de red (fría). Al finalizar la presentación, se regresó a la instalación del Oksol, en donde se pudo comprobar que el agua ya se había calentado, ofreciendo el equipo de Orkli la información práctica del proceso.

Orkli lleva más de 20 años presente en el mercado argentino ofreciendo su amplia gama de soluciones de Calefacción (hidráulica y Suelo Radiante principalmente y Oksol en menor medida).

Dado el alto nivel de satisfacción del evento, tanto de los asistentes como de Orkli y Climadesign, éste es sin duda el primero de muchos más y el inicio de una fructífera implantación del Oksol en Argentina.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus