Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Distribuciones Casamayor y Mitsubishi Electric reúnen a más de 400 instaladores en su Convención Anual

20 de mayo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Distribuciones Casamayor y Mitsubishi Electric celebraron el pasado 10 de mayo su Convención Anual para instaladores que reunió en la Finca La Alquería, en las cercanías de Madrid, a más de 400 profesionales del sector.

Andrés Muñoz, gerente de Casamayor, destacó en el evento “la oferta de servicio que ofrece la compañía, su apuesta por ofrecer el mejor portfolio de producto y los productos más tecnológicos en los segmentos de aire acondicionado, frío industrial, ventilación y maquinaria para hostelería. Además, hemos abierto recientemente un nuevo punto de venta en Villaverde Alto (Madrid) para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

Distribuciones Casamayor, según explicó Andrés Muñoz, apuesta en esta nueva campaña de climatización por el R32. “Hemos realizado con mucho éxito desayunos de formación en nuestra sede central junto con Mitsubishi Electric, y creemos que el profesional ya está convencido de las bondades de estos equipos”.

Por su parte, Pedro Ruiz, Director General de Mitsubishi Electric Aire Acondicionado, aplaudió la tarea de Distribuciones Casamayor, una compañía a la que definió como “un partner profesional y absolutamente necesario para el canal profesional”, explicó que el sector del aire acondicionado vive “un buen momento” y también concretó la apuesta tecnológica de su compañía, que apuesta con fuerza por los equipos de R32.

De hecho, la firma japonesa ha puesto en marcha una campaña bajo el título “Di sí al R32”, con el objetivo de comunicar a partners, clientes y consumidores los claros beneficios de instalar un equipo que utilice el gas refrigerante R32.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus