Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Mitsubishi Heavy Industries pone en marcha la IV edición de “La Cena de los Embajadores”

28 de mayo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El equipo de “Mistery Shoppers” recorrerá más de 10.000 kms., visitando un centenar de puntos de venta en 60 localidades de la Península.

La compañía Mitsubishi Heavy Industries y la agencia Jaleo ponen en marcha un año más la campaña “La Cena de los Embajadores”, una iniciativa que busca conocer el grado de prescripción de los equipos de aire acondicionado y premiar luego a los almacenes y vendedores más fieles.

El equipo de “mistery shoppers” tiene previsto recorrer algo más de 10.000 kms, visitando un centenar de puntos de venta de 60 localidades de nuestro país, desde finales de Mayo y hasta finales del mes de Junio. El “mistery” se presenta como un instalador nuevo en la zona y pregunta por un equipo 1x1 de unas 3.000 frigorías, que sea de confianza y eficiente energéticamente.

El premio consiste en una cena para el vendedor y su equipo. Además, entre los vendedores que han recomendado Mitsubishi Heavy Industries como primera opción, se sortean varios premios extra.

Para nosotros, es fundamental conocer de primera mano las inquietudes de la red de ventas de equipos de aire acondicionado, y al mismo tiempo recompensar y agradecer de algún modo su indispensable labor de prescripción. Los vendedores son sin duda nuestros mejores embajadores. Y es un reto cada año mantener esta línea de compromiso”, en palabras de Laura Salcedo, Directora de Marketing de Lumelco, empresa que distribuye en exclusiva para el mercado español y portugués los productos de Mitsubishi Heavy Industries.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus