Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Los Roof Tops KUBIC de Hitecsa climatizan la nueva fábrica de KIA Motors en Argelia

31 de mayo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva planta productiva de KIA Motors en el Djerma, región de Batna en Argelia, cuenta con los Roof Top KUBIC de Hitecsa para climatizar sus instalaciones.

Por las grandes dimensiones a climatizar, se han elegido 5 Roof Tops RMXCBA 7002 de alto rendimiento, para una potencia frigorífica superior a 1.000 kW. Los Roof Tops KUBIC de Hitecsa son la solución ideal en aplicaciones industriales por sus características y ventajas:

- Unidad Plug & Play: una vez instalada se pone en marcha inmediatamente.

- Su ubicación en cubierta y sus dimensiones compactas permiten una gran versatilidad de instalación y funcionamiento, sin interferir con el área a climatizar; además su mantenimiento se realiza desde el exterior.

- Indicados para grandes superficies con instalación del aire tratado a través de conductos para mantener una buena calidad del aire en las zonas de producción.  

- Gracias a sus múltiples configuraciones de entrada y salida del aire, además de un funcionamiento silencioso, permiten controlar las temperaturas de las diferentes zonas manteniendo las condiciones ambientales requeridas y optmizando el confort.

- Estos equipos proporcionan una elevada eficiencia operacional con una considerable reducción de los consumos eléctricos, resultando así más rentables y eficientes.

Hitecsa sigue reforzando su plan de crecimiento internacional participando, junto con sus clientes, en la expansión de sus operaciones industriales a nuevos mercados, y Argelia se ha convertido en uno de los países que mayores inversiones está recibiendo del sector industrial. Nuestra flexibilidad nos permite diseñar y fabricar equipos de climatización adaptados a cada área geográfica y a todo tipo de proyecto de climatización.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus