Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Tecnoagua inicia la distribución de las cisternas empotradas de “Kariba”

6 de junio, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tecnoagua entra en el mercado de las cisternas empotradas llegando a un importante acuerdo de distribución en exclusiva para España y Portugal de una selección de producto del fabricante italiano Kariba, expertos en la fabricación de esta familia desde 1960 y pertenecientes al grupo de empresas Chorus, entre las cuales se encuentra la prestigiosa General Fitting.

El producto a distribuir cumple por completo las necesidades del mercado a la última tendencia, cuerpos de cisternas sólidos con tan solo 8cm de profundidad con 3 opciones de instalación (suelo, pared y empotrar) y con una amplia gama de pulsadores en diferentes acabados y colores.

La principal ventaja del producto se centra en la sencillez y rapidez de instalación y mantenimiento, así como la garantía de una fábrica con casi 60 años de experiencia en el sector a lo largo de todo el mundo y la seguridad de disponer de los recambios de cualquier modelo de su historia productiva cuando proceda.

Por último, mencionar la inmediatez de servicio ya que Tecnoagua dispone de un stock permanente en Alicante para dar una respuesta inmejorable a todos sus clientes, con las mismas condiciones logísticas que el resto de su catálogo.

Más información:
www.hidrotecnoagua.com / #TUDISEÑASTECNOAGUA

Vídeo Youtube: https://youtu.be/0pMsFjdc2jI

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus