Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Fereks logra el contrato de servicio eléctrico de Magnitogorsk

3 de julio, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La modernización a gran escala del sistema de la iluminación de la ciudad Magnitogorsk se realiza por medio del contrato de servicio de energía. En el marco del proyecto se instalan las luminarias de alumbrado exterior de la casa comercial "FEREKS". Al día de hoy han sido instaladas siguientes luminarias: FSL 07-35-50-W2 en cantidad de 1 542 unidades, DKU 07-68-50-W2 en cantidad de 3 047 unidades, DKU 07-104-50-W2 en cantidad de 188 unidades.

La Familia DKU son luminarias que se adaptan a columnas, báculos y a pared, con Ik10 e Ip66 con cantidad de potencias en este proyector que van desde 78W hasta 260W. Es un luminaria adecuada para la iluminación de viales gracias a sus ópticas asimétrica Vial W2 estrecho y W3 profundo.

Permite grandes interdistancias entre luminarias y dispone de regulación y diferentes temperaturas de color. Sirve para iluminación de exteriores de fábricas, zonas de carga y descarga, polígonos industriales.                                                                                             

La elección a favor de los aparatos LED de Fereks fue basada por el consumo eléctrico ultrabajo, la simplicidad de la explotación, la rentabilidad del precio y la duración récord de la vida (100.000 horas).

En total, para la iluminación de uno de los mayores centros mundiales de la metalurgia serán suministradas cerca de 22 000 luminarias.

Fereks en España está comercializada por la empresa Línea Plus Essege.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus