Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Nuevo certificado para detectores de fugas de refrigerantes de Testo

4 de julio, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Testo ofrece ahora un nuevo servicio de calibración para detectores electrónicos de fugas de gas refrigerante.

El contexto de utilización de los instrumentos de medición que se usan para analizar el rendimiento de los sistemas de refrigeración se ha endurecido estos últimos años. Los requisitos técnicos y las exigencias medioambientales que regulan el funcionamiento de los sistemas son cada vez más estrictos, y los profesionales frigoristas se ven obligados a adaptarse y a cumplir con las normativas.

Con el fin de satisfacer estos cumplimientos, ahora testo puede ofrecer a sus clientes dos tipos de certificados con los que se puede acreditar el funcionamiento correcto de los detectores de fugas de gas refrigerante. En su laboratorio de calibración, testo puede certificar tanto los detectores de fugas de refrigerantes de su propia marca como los de otros fabricantes. Ambos certificados se emiten en base a la comprobación a 5 gramos por año, en cumplimiento de la normativa EN14624/2012, que es la que regula las prestaciones de los detectores de fugas portátiles.

Este nuevo servicio de calibración se complementa con un servicio de recogida y entrega del detector de fugas, gestionado íntegramente por testo, para facilitar al máximo la celeridad en la elaboración del certificado.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus