Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

La apuesta del Grupo Ferroli por el deporte se extiende al ciclismo

12 de septiembre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Grupo Ferroli, a través de sus marcas Ferroli y Cointra, apuesta de nuevo por el deporte. En esta ocasión, el Grupo Ferroli y el Equipo Entrenamiento Ciclista se unen para participar en la aventura de la carrera “The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional Lisboa”.

Esta carrera que cumple este año 2019 su séptima edición, se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre. Se trata de una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB que consiste en recorrer los más de 770km que separan Las Rozas (Madrid) de Alenquer (Lisboa) por senderos y pistas en el menor tiempo posible. La prueba se realizará por relevos y equipos con un formato lineal non-stop sin paradas obligatorias por lo que competirán tanto de día como de noche.

En esta ocasión, cada participante y equipo deberá desarrollar una estrategia personal para el desarrollo de la prueba ya que ninguna de las paradas o cambio de relevo es obligatorio.

Los 8 participantes del Equipo Entrenamiento Ciclista formarán 2 equipos patrocinados uno por Cointra y otro por Ferroli; por lo que, además de competir con el resto de los participantes, estas dos marcas del mismo grupo competirán por llegar a la meta.

Esta carrera, además de ser todo un reto deportivo, comparte valores muy importantes de solidaridad y cuidado del medio ambiente con los que tanto el Grupo Ferroli como el Equipo Entrenamiento Ciclista están muy comprometidos.

Se pretende dejar huella en la prueba, pero no en el terreno.

The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW, ofrece a los participantes la posibilidad de apoyar a una causa social a través de la plataforma de crowdfunding migranodearena.org. La otra gran seña de identidad es que no se note el paso de los ciclistas por las pistas y senderos por lo que se penalizará cualquier acción que no lo respete.

A lo largo de la carrera, se podrá identificar a cada equipo del Grupo Ferroli, gracias al equipamiento producido especialmente para la ocasión.

¿Quién cruzará antes la península? Se podrá seguir la carrera en las redes sociales de Cointra, Ferroli y el Equipo Entrenamiento Ciclismo.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus