Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Salvador Escoda inaugura su oficina central de la Delegación Centro en San Fernando de Henares

20 de septiembre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Salvador Escoda S.A. ha inaugurado su nueva Delegación de Madrid en San Fernando de Henares. Esta nueva delegación actuará como oficina central de la Delegación Centro y dará servicio a las zonas de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

Las nuevas instalaciones están formadas por un almacén de más de 4.000 m2 con capacidad para más de 20.000 referencias, y una gran superficie de oficinas. Sin lugar a duda, estos valores harán que la nueva delegación se convierta en una de las mayores tiendas de España con más de 500 m2 dedicados excusivamente a la venta.

Así mismo, la inauguración del propio centro significa también la puesta en marcha de los departamentos de Pedidos y Ofertas que nacen con el objetivo de dar un mejor servicio a todos nuestros colaboradores. “Con estos nuevos departamentos esperamos que la relación entre fabricantes, proveedores y clientes sea aún mucho más estrecha”, afirma Juan Antonio Porto, Director de Marketing de Salvador Escoda.

“Como muestra de esta nueva dinámica, queremos completar esta celebración ofreciéndole promociones exclusivas de tienda durante todo el mes de septiembre”, prosigue Porto.

Al evento de inauguración, celebrado este jueves 19 de septiembre y que contó con una visita guiada para todos los asistentes, acudieron los principales proveedores de la compañía, además de asociaciones y empresas instaladoras.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus