Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

SYR cumple 80 años de historia

7 de octubre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

SYR - Hans Sasserath GmbH & Co. KG es una empresa innovadora que ofrece a nivel internacional soluciones de alta calidad para la correcta gestión de las instalaciones de agua potable y calefacción. Esta empresa de carácter familiar con sede en Korschenbroich (Alemania) desarrolla, fabrica y comercializa equipos para proteger la calidad del agua potable, del ACS, del agua de los circuitos de calefacción y para optimizar y alargar la vida de las correspondientes instalaciones.

En 2019 SYR cumple 80 años de actividad en los que ha mostrado una gran capacidad de desarrollo tanto de  productos como de soluciones. En su larga trayectoria ha llegado a marcar hitos en la tecnología de las instalaciones de calefacción, ACS y agua potable con el desarrollo de equipos altamente innovadores. Los valores fundamentales que definen sus esfuerzos en la investigación y el desarrollo son la innovación, seguridad y responsabilidad.

Su exitosa expansión internacional y la continua apertura de nuevos mercados a lo largo de su historia se reflejan en la presencia que a día de hoy tiene la empresa en Europa, EEUU, Sudamérica, Asia, Suráfrica y Australia. Gracias a su permanente evolución y su continuo esfuerzo innovador SYR se ha convertido en un referente para los profesionales del sector.

Entre los numerosos productos que ofrece la empresa destacan su ingenioso filtro multifunción diseñado con una tecnología única para proteger las instalaciones de calefacción y climatización frente a lodos, partículas férricas y posibles acumulaciones de aire, sus reductoras de presión, filtros de agua y desconectadores hidráulicos. Gozan de una gran estima en el mercado sus válvulas de seguridad tanto para ACS como para calefacción y solar debido a su excepcional precisión, siendo también sus purgadores muy apreciados por su altísima fiabilidad y longevidad.

En España y Portugal SYR se apoya en su partner Sysclima para la distribución de sus productos pudiendo ofrecer así a los clientes un asesoramiento técnico competente y un servicio logístico ágil.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus