Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Aedici celebra su décimo aniversario en compañía de todo el sector

16 de octubre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aedici, la Asociación Española de Ingenierias e Ingenieros Consultores de Instalaciones, celebró el pasado 9 de octubre su X Aniversario en un evento celebrado en el Club Financiero Génova en Madrid.

Marcas patrocinadoras, asociaciones, miembros de Aedici y prensa especializada asistieron a un evento que convocó a un buen número de personalidades relevantes del sector.

En el turno de intervenciones, Antonio Carrión, uno de los fundadores de Aedici y su primer presidente, explicó los inicios de la asociación, que recordó “nació en plena crisis, pero que buscaba algo en el que hubo intentos en el pasado, pero nunca se consolidó como sucedió en 2009”.

“Necesitábamos un órgano colegiado que defendiera nuestros intereses y al final lo conseguimos”, añadió.

Para Rafael Úrculo, que sustituyó en el cargo de presidente a Carrión, tomó posteriormente la palabra y explicó los objetivos de la asociación: “Conocernos mejor, tener visibilidad ante la Administración y seguir formándonos”.

Javier Ara, actual presidente de Aedici, habló de la importancia de la calidad del trabajo de las ingenierías, uno de los asuntos esenciales de la asociación. “Queremos transmitir nuestro conocimiento al sector y a la sociedad”, explicó. “También buscamos colaborar con las Administraciones Públicas, aumentar la relación con los fabricantes, buscar la potenciación del ingeniero consultor y seguir apostando por la internacionalización”.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus