Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Viessmann organiza un Roadshow por toda España

31 de octubre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Por primera vez en España, Viessmann organiza un Roadshow en colaboración con su red de distribuidores que, durante 2 meses, hará un recorrido por la mayoría de las provincias españolas. El camión ha sido especialmente preparado desde la central de Viessmann en Allendorf, Alemania. Hasta el 5 de diciembre, se presentan los equipos de la marca a clientes y profesionales del sector.

Madrid, Granada, Málaga y Albacete han sido las primeras ciudades en recibir la visita del Roadshow. También hemos pasado por Ciudad Real, Valencia, Ibiza y Palma. Más de 400 profesionales ya han podido conocer nuestras últimas novedades, como la nueva caldera de condensación Vitodens 200-W con módulo wifi integrado o la nueva bomba de calor solución monobloc. Estas y otras soluciones innovadoras para calefacción, climatización, solar térmica, fotovoltaica y autoconsumo pueden ser conocidas al detalle en el camión Viessmann.

Las próximas paradas son Barcelona, Zaragoza, Pamplona y muchas más. Se puede consultar toda la información del evento y fechas en www.viessmannsobreruedas.com. La compañía invita a todos los profesionales a pasar un rato agradable. Todos los asistentes podrán además participar en el sorteo de un fin de semana para dos personas en el Parador de Santiago de Compostela.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus