Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Grupo Sauermann ha integrado el distribuidor chino Megatech

7 de noviembre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Sauermann anuncia la integración de su socio chino Megatech Co., Ltd. en el seno del Grupo. La transición oficial tuvo lugar recientemente.

Desde hace más de diez años, Megatech es el distribuidor exclusivo de los productos Kimo Instruments en China. Con esta integración, Sauermann refuerza considerablemente su presencia en un mercado chino en pleno crecimiento.

Como sucedió con la adquisición de E Instruments en 2018, la integración de Megatech y de sus activos constituye una etapa decisiva en el auge sostenido que experimenta el Grupo Sauermann en tanto que organización internacional.

Serge Bohyn, CEO del Grupo, ha declarado: "Desde hace varios años, el Grupo Sauermann experimenta un auge internacional y nos complace enormemente acoger a nuevos colegas que comprenden a la perfección el mercado chino. Estamos convencidos de que esta evolución en nuestras relaciones comerciales con China nos permitirá asegurar nuestro crecimiento en este mercado clave, en el ámbito de los instrumentos de medición de la CAI".

Con esta integración, el Grupo Sauermann cuenta ahora con dos sucursales en Shanghái, que incluyen unidades de producción y de servicios, y otra sucursal en Pekín, con un total de más de 50 empleados en la región.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus