Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Acuerdo de patrocinio de Ferroli con el Club Baloncesto San Pablo Burgos

20 de noviembre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Durante la temporada 2019-2020 Ferroli será patrocinador oficial del Club Baloncesto San Pablo Burgos, perteneciente a la Liga Endesa. El acuerdo se materializó en un acto celebrado en la sala de prensa del Coliseum Burgos ante los medios de comunicación y contó con la presencia de Félix Sancho, presidente del club San Pablo Burgos y Víctor Gómez, Director General de Ferroli España y el jefe regional del área Centro Norte de Ferroli España, Eugenio Landaluce.

El dirigente del San Pablo Burgos fue el encargado de dar la bienvenida a la familia del club a Ferroli, como una de las «empresas más grandes que tenemos en Burgos» y que supone «un orgullo» su incorporación como colaborador de la entidad castellana. Además, de cara al futuro, la compañía multinacional podría tener una «sinergia importante» con el CB Miraflores, que, gracias a su competición en Europa, cuenta con nuevas posibilidades de proyección en todo el continente.

Durante la firma del acuerdo ambos representantes manifestaron su satisfacción por la alianza al tratarse de dos organizaciones en las que concuerdan valores fundamentales como son el rendimiento, la innovación, el trabajo en equipo y el talento personal.

El director general de Ferroli, Víctor Gómez, apuntó que «los valores del deporte nos representan», así como el crecimiento del proyecto del San Pablo Burgos en los últimos años, que, ha asegurado, «se asimila un poco a Ferroli». La empresa lleva 55 años en la ciudad castellana y su responsable espera que «el año que viene podamos colaborar más intensamente». 

El acuerdo arranca de manera inmediata y se concreta con la presencia de publicidad de la marca Ferroli en el Coliseum Burgos durante los partidos que dispute el club San Pablo Burgos en la liga Endesa.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus