Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

La solución Daikin Stylish, Producto del Año 2020

29 de enero, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Daikin Stylish, la solución más atractiva e inteligente de la compañía, ha sido galardonada como Producto del Año 2020. En este certamen son los consumidores los que eligen mediante votación los productos más innovadores del año. Los encuestados evaluaron muy positivamente la relación calidad-precio, la practicidad, las funcionalidades, el diseño y el producto en su conjunto. Además, entre los motivos por los que comprarían Daikin Stylish se encuentran la eficiencia, el tamaño y diseño y, sobre todo, la confianza en la marca.

Esta unidad de pared de Daikin, que aúna elegancia y tecnología, ha sido creada para proporcionar una solución de climatización perfecta para cualquier estancia del hogar. Asimismo, gracias a sus reducidas dimensiones (tan solo 189mm de fondo) es la solución más compacta del mercado, integrándose con la decoración de cualquier espacio.

En cuanto a su avanzada tecnología, Daikin Stylish no solo incorpora sensores térmicos y de movimiento, sino que gracias a su control wifi incluido de serie permite controlar y gestionar el equipo desde cualquier dispositivo mediante la App. Daikin Stylish ofrece la máxima eficiencia energética (A+++) y su impacto medioambiental es mínimo dado que funciona con el refrigerante de nueva generación R-32.

Por otro lado, Daikin Stylish también emplea el efecto Coanda para optimizar el flujo de aire y lograr un clima confortable en toda la estancia. Además, es una unidad prácticamente inaudible con tan solo 19 decibelios.

La unidad Daikin Stylish no solo cuenta con el galardón Producto del Año 2020 en la categoría de climatización, también ha recibido varios premios al diseño como el Good Design Award 2017, el IF Design Award 2018 y el RedDot Award 2018, que reconocían su aspecto innovador y sus capacidades funcionales.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus