Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Soluciones y servicios Carel de nueva generación para refrigeración comercial en Euroshop 2020

17 de febrero, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Euroshop 2020 marca un hito importante en la historia de Carel. En el evento, la compañía presentará mejoras significativas en su oferta para refrigeración comercial, en los segmentos de food retail y food service, con importantes innovaciones tanto en soluciones de control como en servicios digitales

Better control, better environment es el lema que refleja perfectamente nuestros objetivos y los resultados que pretendemos alcanzar, como puede verse de manera tangible en las innovaciones que se presentan en Euroshop 2020”, ha comentado Alessandro Greggio, Carel Group Chief Sales & Marketing Officer – Refrigeration.  “Los sistemas de control de Carel y las innovaciones que los respaldan están diseñados para ofrecer a la industria HVAC/R soluciones que permiten reducir cada vez más el consumo energético, el impacto ambiental y los costes de funcionamiento para nuestros clientes y usuarios finales”.

Heos – Solución definitiva para unidades semi plug-in
Heos, la solución de control Carel para el desarrollo de sistemas waterloop semi plug-in y refrigerados por aire plug-in, se ha ampliado con Heosbox, la nueva unidad de condensación totalmente diseñada y desarrollada por Carel, y que permite reducir el tiempo de adopción del sistema Heos en el mercado, y simplifica la monitorización y la optimización de sistemas a través de servicios digitales creados específicamente para Heosbox.

También se presenta Heosone, diseñado para unidades refrigeradas comerciales y profesionales de capacidad media y baja que utilizan propano como refrigerante.

iJ, elegancia y conexión – El futuro para el equipamiento del food service
En Euroshop 2020 Carel presentará también iJ, la nueva plataforma de controles para refrigeración comercial, enfocada en su inicio al mercado de los OEMs. Esta plataforma amplía a los fabricantes la posibilidad de personalizar las unidades refrigeradas en función de sus propios diseños, el nivel de personalización es altísimo y, sobre todo, con una estética única. Con iJ, Carel también ofrece lo último en opciones de conexión, tanto en campo a través de aplicaciones dedicadas como de conexión permanente en la nube: las unidades refrigeradas están “conectadas” de forma nativa, esto permite a los clientes explorar nuevos modelos de negocio y optimizar los existentes. 

RED: la plataforma de servicios digitales de CAREL de nueva generación
Con su contenido, tecnología e interfaz de usuario actualizados, RED es la solución ideal para controlar sistemas y reducir costes de gestión.  La optimización del sistema, la mejora de los niveles de calidad de los alimentos y los menores costes de mantenimiento son objetivos que se pueden alcanzar con RED.  “El reconocimiento de patrones cíclicos y la identificación de acciones de mejora son desafíos para un pequeño número de expertos al comenzar a partir de datos en bruto”, comenta Serena Ometto, After Sales & Services Sales & Marketing Manager. “Aprovechando las décadas de experiencia de Carel en aplicaciones en campo reales, la experiencia termodinámica adquirida en el laboratorio y las modernas tecnologías de exploración de datos, RED proporciona información práctica y fácilmente comprensible.

Innovación ampliada
En la feria se mostrarán otras innovaciones: soluciones para muebles refrigerados centralizados con MPXzero, el nuevo controlador de nivel de entrada, y MPXone advanced, mejorado con la gestión integrada de las válvulas de expansión electrónica. La gama de sistemas de monitorización local también se ha ampliado con boss micro, la última incorporación a la familia boss que permite, incluso para formatos pequeños de tiendas, gasolineras y restaurantes de servicio rápido, una experiencia de usuario simple y una gestión avanzada del sistema, características que funcionan tanto independientemente como conectado a la nube.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus