Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Mostra Convegno Expocomfort se pospone al 8-11 de septiembre de 2020

26 de febrero, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mostra Convegno Expocomfort, la feria de eficiencia energética, HVAC-R, fontanería y energías renovables, que se iba a celebrar junto a BIE-Biomass Innovation Expo en la Feria de Milán, entre los días 17 y 20 de marzo, se ha pospuesto al 8-11 de septiembre de 2020 a consecuencia del brote de coronavirus (COVID-19), que afecta de un modo especial al norte de Italia.

Después del seguimiento de la evolución del brote del coronavirus COVID-19 y siguiendo escrupulosamente todas las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias italianas, Reed Exhibitions Italia, la entidad organizadora del certamen, ha decidido posponer ambos eventos.

“La salud de nuestros clientes, partners y empleados es nuestra prioridad número uno. Con el reciente desarrollo del brote en Italia, especialmente en Lombardia, y teniendo en cuenta el decreto anunciado por la Región de Lombardia para suspender eventos y cualquier forma de reunión en lugares públicos o privados, hemos tenido muchas discusiones con varios clientes y socios en los últimos días y hemos decidido reprogramar nuestros eventos para septiembre”, afirma Massimilano Pierini, Director Gerente de Reed Exhibitions Italia.

“No es una decisión tomada a la ligera. Nuestros clientes, socios y equipo en Italia han trabajado increíblemente duro en estos eventos y, aunque es decepcionante posponer, es imperativo que prioricemos la salud y la salud. Nuestro objetivo es ahora que MCE y BIE sean un éxito en el mes de septiembre”, explica Pierini.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus