Empresas Premium

20 de marzo, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Debido a la situación que estos días estamos sufriendo por culpa del Coronavirus. Hemos organizado con nuestros clientes una iniciativa para que desde sus casas nos envíen fotos de la instalación de Radiadores Eléctricos NOBO en sus hogares. A través de nuestro Facebook @RadiadoresElectricosNobo y nuestro Instagram @radiadoresnobo iremos publicando las diferentes fotos que nos envíen.

Esta iniciativa nace en estos momentos que debemos más que nunca respetar las normas y quedarnos en casa para que esta situación acabe lo antes posible. Todos juntos saldremos adelante, por ello desde Radiadores Eléctricos NOBO siguiendo las directrices de los expertos sanitarios trabajamos desde casa. Garantizando la asistencia a nuestros clientes a través de nuestra email o teléfono.

Además aprovechamos para informar de que desde Radiadores Eléctricos NOBO seguimos prestando servicio tanto en lo que se refiere a la venta como a la tramitación de pedidos de nuestra tienda online:  https://www.radiadoreselectricosnobo.es/

Un saludo y mucho ánimo en estos momentos complicados para todos

Más información en:  https://www.radiadoreselectricosnobo.es/yomequedoencasa-radiadores-electricos-nobo/

 

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus