Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

📢 NOTIFICACIONES COVID-19 (Trox)

2 de abril, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las UCIS de varios hospitales del país en las que se trata a pacientes afectados por el COVID-19 están instalando los equipos de tratamiento de aire de la compañía con sede en Zaragoza, que seguirá trabajando para atender prioritariamente estos pedidos.

Los equipos de tratamiento de aire de Trox España, filial del Grupo Trox cuya planta productiva en nuestro país se encuentra en Zaragoza, se están utilizando en el equipamiento y ampliación de unidades de cuidados intensivos (ucis) de hospitales ubicados en diferentes puntos de España en las que se trata a pacientes afectados por el COVID-19. Estas dependencias tienen necesidades muy estrictas en lo que al filtrado de aire y aislamiento respecta, que los equipos de Trox España ayudan a conseguir.

La compañía, cuya prioridad actual es atender las peticiones realizadas por instalaciones hospitalarias, mantendrá su actividad productiva, si bien sensiblemente reducida y limitada a la fabricación de productos esenciales establecidos por el Gobierno de España en el Real Decreto Ley 10/2020. Para hacerlo posible, tomará en todo momento las medidas que garanticen la seguridad y salud de sus trabajadores, como ha hecho desde que comenzara esta crisis, a cuya resolución puede contribuir con sus productos, tecnología y conocimiento. Trox España ha habilitado los canales oportunos tanto para atender estas demandas como para asesorar técnicamente a los gestores de instalaciones sanitarias que se planteen su adecuación o ampliación en el actual escenario de lucha contra la pandemia del coronavirus.

Entre las medidas adoptadas por la compañía, coordinadas por un comité constituido al efecto desde el primer momento y basadas en las recomendaciones de las autoridades sanitarias, destacan el fomento del teletrabajo para todos los puestos en los que esta actividad es posible, la supresión de espacios de confluencia de trabajadores en planta o la limpieza exhaustiva de instalaciones.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus