Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Ferroli mantiene su plan de formación 2020 con su programa de cursos online

29 de mayo, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

En vista del éxito generado en los cursos online realizados a lo largo del mes de mayo, Ferroli ha querido aumentar la formación de su amplia gama de productos con la creación de nuevos cursos.

Hasta la fecha, se han llevado a cabo webinars relacionados con aerotermia y calderas a gas.

A partir del mes de junio, los interesados también podrán inscribirse en cursos sobre calderas de gasoil y calderas de vapor.

La inscripción a los webinars se podrá realizar a través de la web de Ferroli o directamente en https://webinar.ferroli.es/

El curso sobre calderas a gas trata temas sobre la mejor elección a la hora de instalar una caldera según cada necesidad, se darán recomendaciones sobre las tecnologías más utilizadas y se explicarán las diferentes soluciones y ventajas de los modelos de calderas Ferroli.

En los cursos de aerotermia, se intentarán solucionar las dudas más frecuentes que los profesionales del sector se encuentran a la hora de instalar una bomba de calor aerotérmica, una instalación nueva o hibridación con gasóleo, entre otras, según los emisores disponibles (radiadores, suelo radiante, fancoils...).

En el cursosobre instalación y puesta en marcha de calderas de gasoil, se abordan temas sobre emisiones contaminantes y regulación de la combustión. Además, se explica detenidamente cada tipo de caldera (de condensación, de baja temperatura, de alto rendimiento, de baja emisión NOx..) así como su dimensionamiento e integración con máquinas de aerotermia.

El curso sobre Calderas industriales de vapor Ferroli, se ampliarán conocimientos sobre las ventajas de utilizar vapor en la industria, conceptos de las calderas de vapor, normativa de NOx, equipamientos que mejoran el rendimiento y cómo conseguir mayores ahorros de energía en las instalaciones que funcionan con vapor.

Los webinars de Ferroli están dirigidos a un amplio abanico de profesionales con perfiles variados como instaladores, ingenierías, arquitecturas, gerentes industriales, responsables de mantenimiento, responsables de compra, distribuidores, empresas instaladoras, constructoras, promotoras e incluso estudiantes y profesores técnicos, tanto a nivel básico como avanzado.

El contenido se imparte con la finalidad de adquirir conocimientos tanto teóricos como prácticos enfocados a la instalacióny manejo de los equipos, lo que permite adquirir a los alumnos un amplio aprendizaje que les da la oportunidad de mejorar sus competencias.

A futuro, se espera incrementar la variedad de cursos y ponentes de forma que se cubra la formación sobre la gran variedad de productos que ofrece la empresa.

Para Ferroli es muy importante la formación de los profesionales que trabajan con sus marcas de cara a garantizar el mejor servicio al usuario final y a continuar con el desarrollo de la confianza depositada durante casi 60 años.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus