Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Redexis lanza un nuevo servicio de mantenimiento ‘low cost’ para calderas y calentadores con suministro de gas

31 de julio, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Redexis, grupo integral de infraestructuras energéticas dedicado al desarrollo y operación de redes de transporte y distribución de gas natural, a la distribución y comercialización de gas licuado del petróleo, a la promoción del gas vehicular y a la prestación de servicios energéticos, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto para sus clientes de gas natural y GLP: la tarifa de mantenimiento Redexis Hogar Basic, un servicio de mantenimiento de bajo coste (‘low cost’) para calderas y calentadores que funcionen con suministro de gas.

El Grupo amplía así sus servicios de mantenimiento de calderas con un servicio de bajo coste (4,95 euros al mes) que incluye atención de avisos en horario laboral, inspecciones reglamentarias obligatorias y revisiones bienales preventivas, ofreciendo de ese modo una opción económica al alcance de todos los públicos y especialmente pensada para clientes residenciales.

El gas natural: una energía eficiente y competitiva
El gas natural es una de las fuentes de energía más económicas para consumos residenciales, con ahorros sostenibles a futuro, siendo una opción fiable que genera un abastecimiento continuo sin cortes de suministro y con un mejor mantenimiento de sus aparatos de instalación. El aumento del interés de las familias por conectarse a la red de gas natural viene definido por el ahorro económico para la generación de agua caliente, la calefacción y la cocina.

Su mayor rendimiento y la posibilidad de utilizar mayores potencias sin contar con espacios de almacenamiento permiten que el gas natural esté cada vez más presente en los hogares, jugando un papel primordial en un contexto de bajas emisiones y cubriendo las necesidades de los consumidores al tiempo que preserva el medioambiente.

El gas natural es uno de los combustibles convencionales con menores emisiones de gases contaminantes y partículas, reduciendo los porcentajes de emisiones de Nox y CO2, y siendo una energía clave para desplazar un volumen cada vez mayor de productos petrolíferos o derivados del carbón y cumplir los objetivos de la Agenda 2030.

El gas natural mejora la calidad del aire y constituye la energía fósil que menos CO2 emite, sin expulsar residuos sólidos, humos o malos olores. El aumento de la demanda de gas natural en España en el último año ha supuesto la reducción de dióxido de carbono en un 25% respecto a 2018, y el incremento del uso de centrales de ciclo combinado utilizando gas natural para la generación de electricidad ha supuesto una reducción de emisiones de CO2 del 60% y una reducción de emisiones de óxido de nitrógeno del 70%.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus