Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

La válvula E2V-Z ha sido galardonada con el Premio a la Innovación China Refrigeration Award

10 de septiembre, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La válvula E2V-Z gana el Premio a la Innovación de China Refrigeration como el producto más innovador en la categoría de Equipo de Refrigeración. Su alta capacidad de regulación y el innovador diseño de su cuerpo-una única válvula para los diferentes tamaños de cartuchos, han llevado a los expertos a conceder a Carel este reconocimiento.

“Estoy muy satisfecho por este premio, que reconoce la excelencia de nuestras válvulas”, comenta Eason Cheng, Director de Marketing - Refrigeración, APAC. “En efecto, Carel está en condiciones de proporcionar una cartera de soluciones para la regulación del caudal significativamente amplia, desde la configuración más simple a la más completa. Los pilares que caracterizan a nuestras válvulas electrónicas son: fiabilidad, alta precisión de regulación y cierre hermético del caudal de refrigerante”.

Carel estuvo presente en China Refrigeration en el stand N1F07 y con un discurso dentro del panel organizado por UNDP, UN environment, FECO y CRAA. La intervención de Carel, a cargo de Eason Cheng, celebrada el 20 de agosto a las 14:50 en el stand N1F09, se tituló “De los controles de alta eficiencia a la gestión global- sistemas de control para la refrigeración comercial de CO2 y supervisión”.

 

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus