Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Junkers pone en marcha la campaña “Vuelve la ilusión de la Navidad”

1 de octubre, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las navidades están a la vuelta de la esquina y, consciente de ello, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, quiere que todos los hogares estén preparados para el inicio del invierno. Por ello, ha lanzado la campaña “Vuelve la ilusión de la Navidad”, una promoción dirigida al instalador para incentivar la instalación de sus calderas murales de condensación con el fin de llevar el máximo confort en esta temporada.

De esta forma, por cada caldera de la gama Cerapur que instalen del 1 al 31 de octubre, podrán elegir entre los más de 20 regalos que la marca ofrece. Además, cuantas más calderas instalen, más regalos podrán conseguir.

La gama de calderas murales de condensación de Junkers ofrece las mejores soluciones en calefacción y agua caliente, adaptándose a las necesidades de cada vivienda y cada cliente. La gama Cerapur se caracteriza por unir eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio, alcanzando una certificación energética de hasta A+ en combinación con controladores modulantes, lo que permite ahorrar energía desde el primer momento. Concretamente, el usuario podrá reducir hasta en un 30% la factura del gas.

Así, los instaladores podrán elegir interesantes regalos como por ejemplo una GoPro HERO 7 Black, un Apple Watch Serie 3, una cesta de Navidad o un jamón ibérico y recargas de hasta 400 euros en su tarjeta de socio del Club Junkers Plus.

Para poder disfrutar de estas recargas, los instaladores deberán estar dados de alta como socios en el Club Junkers Plus y tener activada su tarjeta. En caso de no ser socios, podrán solicitarlo llamando al 902 747 032 o a través del acceso Profesional de la web de Junkers. 

La recepción del formulario de regalos será hasta el 30 de noviembre de 2020.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus