Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

La feria C&R se celebrará finalmente del 16 al 19 de noviembre de 2021

20 de octubre, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La feria Climatización y Refrigeración (C&R) ha comunicado hoy a los expositores el cambio definitivo de fechas. El evento se celebrará finalmente del 16 al 19 de noviembre de 2021, buscando un entorno más favorable en términos económicos y sanitarios. La decisión ha sido acordada por IFEMA y el Comité Organizador de C&R.

Climatización y Refrigeración se celebra tradicionalmente, a finales de febrero de los años impares, en los recintos feriales de IFEMA en Madrid. En esa línea, las fechas inicialmente previstas, y así comunicadas oficialmente el pasado 15 de septiembre por la organización, iban a ser del 23 al 26 de febrero de 2021.

Finalmente, la feria ha dado a conocer hoy el cambio de fechas a los expositores buscando un mejor entorno económico y sanitario, que "contribuya al impulso necesario de la actividad de esta industria", según se señala desde la organización.

La situación de la pandemia en España y en Europa ha provocado este cambio de fechas, con la idea de que en noviembre de 2021 la coyuntura a todos los niveles sea mucho más favorable. La organización del certamen buscará entonces que un sector, al que califica de "esencial para la salud, la economía y el bienestar", se pueda celebrar en un contexto que "garantice el alcance nacional e internacional de la feria, el encuentro presencial y las relaciones profesionales en las mejores condiciones de seguridad y negocio".

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus