Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Construnext, encargado de la implantación de la nueva sede territorial de Grupo Vaillant en Cataluña y Baleares

28 de octubre, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Construnext, empresa constructora e instaladora especializada en la realización integral de proyectos de implantación y rehabilitación de espacios profesionales, presenta la implantación de la nueva sede territorial de Cataluña y Baleares del Grupo Vaillant.

Enmarcada dentro de la política de realización de obras y reformas corporativas de Construnext, la implantación de esta nave de 2.400 m2 superó con creces las altas expectativas del cliente.

En línea con el objetivo principal de albergar separadamente las dos marcas comerciales del Grupo (Vaillant y Saunier Duval), la obra que empezó con un derribo total del interior del espacio, compuesto por planta baja, primer y segundo piso, planta sótano y planta cubierta, ha sido transformado y reorganizado para maximizar el espacio y funcionalidad de la nave.  En concreto, se han construido para ambas marcas, e independientes unas de las otras, salas de reuniones, salas de oficinas y administración, despachos de dirección, salas de formación para instaladores y showrooms independientes.  

Asimismo, los espacios han sido definidos de forma similar, pero manteniendo una imagen diferenciada en sus oficinas y una separación física marcada por las plantas existentes en el inmueble (Vaillant planta primera, Saunier Duval planta segunda).  Al mismo tiempo, con la reforma realizada se ha conseguido maximizar la luminosidad natural que proporcionan los amplios ventanales mediante el uso de mamparas de cristal transparente como elementos de partición interior. Por último, y no menos importante, en la planta baja se sitúa una recepción común y dos salas de formación para instaladores, que forman una parte imprescindible en la cadena de venta de estos sistemas.

Sin duda, un proyecto de gran envergadura que ha supuesto un reto muy importante en el que tanto el “project management” como la coordinación de todos los trabajos han sido contratados a Construnext.

En definitiva, Construnext firma otro proyecto llave en mano que no pasa desapercibido en el sector, reafirmándose en el mercado como líder en implantaciones de sedes corporativas.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus