Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Resideo ha sido reconocida por el Grupo Cerved como una empresa que escucha a sus clientes y presta atención a sus comentarios

16 de diciembre, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Resideo, el proveedor global de soluciones de seguridad y confort para el hogar, recibió el reconocimiento CSA (auditoría de satisfacción del cliente) del Grupo Cerved por demostrar que es una empresa íntegra y honesta que escucha a sus clientes.

El Grupo Cerved, empresa líder en servicios comerciales y de marketing, ha apoyado a la compañía, que siempre ha estado interesada en la opinión de sus consumidores, en el seguimiento de su satisfacción con el fin de medir la fidelidad del cliente y, en base a la información recibida, implementar oportunidades para mejorar tanto el servicio y como los productos.

Resideo goza de una imagen positiva, se percibe como una empresa innovadora y de calidad y se aprecia especialmente su compromiso con el confort y la seguridad. Las relaciones comerciales son positivas y los productos son muy populares en términos de diseño y rendimiento.

Un excelente resultado, por tanto, para la empresa que siempre ha estado comprometida con el desarrollo de productos que satisfagan las necesidades en constante evolución de sus clientes y con la consecución de los objetivos marcados en términos de desarrollo y ventas.

Toda la gama de productos responde a las necesidades de confort en el hogar, seguridad y eficiencia energética de personas cada vez más interesadas en las innovaciones tecnológicas, que en esta nueva era, inevitablemente ligada al trabajo inteligente, han tenido que cambiar sus hábitos laborales y no laborales.

La investigación del Grupo Cerved, sin embargo, también se ha centrado en las relaciones interpersonales que Resideo ha logrado establecer con sus clientes: ha surgido que estos últimos están satisfechos no solo con los productos comprados, su eficiencia e innovación tecnológica, sino también con la capacidad global de la empresa para establecer relaciones reales con sus grupos de interés.

“Estamos muy contentos con este reconocimiento recibido por una entidad tan importante como Cerved, y estamos aún más orgullosos de que los resultados confirmen que los consumidores aprecian a Resideo, nuestro trabajo y nuestros productos”, comenta Alessia Cartabia - Gerente de Marketing Sur de Resideo EMEA – “Saber que nuestros clientes recomendarían la empresa nos anima a trabajar con más entusiasmo para comprender y satisfacer sus necesidades".

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus