Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Geberit ONE, elegido por Actualidad Económica como una de "Las 100 mejores ideas” de 2020

18 de diciembre, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El suplemento semanal Actualidad Económica, del diario EL MUNDO, premia anualmente las 100 mejores ideas de innovación empresarial en 14 categorías, que van desde formación y empleo a tecnología sanitaria, pasando por sostenibilidad o transformación digital.

El innovador inodoro Geberit ONE, el primer inodoro cuya altura se puede regular una vez instalado en la pared, ha sido reconocido como una de “Las 100 mejores ideas” de 2020 por la prestigiosa publicación Actualidad Económica, del diario EL MUNDO, en la 42ª edición de estos galardones que premian los productos y servicios más brillantes, útiles e innovadores puestos en marcha en nuestro país durante el último año. Con este reconocimiento, Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ve recompensada una vez más su apuesta por la creatividad y la innovación de sus diseños.

Geberit ONE es del primer inodoro suspendido del mercado que permite regular su altura entre 1 y 3 cm una vez instalado, sin necesidad de tocar el bastidor de montaje, gracias a un innovador sistema de regulación incorporado en el interior de la porcelana sanitaria. Esta ventaja se hace extensiva, también a los bidés de la misma serie, de manera que ambos elementos pueden bajarse o subirse muy fácilmente.

El nuevo sistema permite al instalador adaptar la altura de los sanitarios una vez finalizada la obra o la reforma, si la altura del inodoro no resulta del todo cómoda. También permite adaptar las porcelanas a nuevas necesidades del usuario cuando, por una lesión o por problemas de movilidad propios de la edad, por ejemplo, se requiere tener el inodoro a una mayor altura para que resulte más cómodo sentarse en él. Una solución sin duda pionera, que crece con el usuario. Diseñada por el prestigioso estudio Christoph Behling Design, esta solución cuenta también con otros prestigiosos premios internacionales de diseño como el Red Dot Award.

El acto de entrega de los galardones a las compañías premiadas se llevó a cabo el pasado 2 de diciembre, en el emblemático edificio Beatriz del barrio de Salamanca de Madrid.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus