Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Ariston presenta la nueva Área Reservada Ariston y la nueva herramienta de estudios técnicos Aritech

22 de febrero, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ariston, experto mundial en soluciones de confort térmico para entornos domésticos, comerciales e industriales, presenta la nueva área reservada en la web Ariston donde encontrar todos los recursos Ariston para instaladores, arquitectos, ingenieros, constructores... Además, de la herramienta ARITECH para realizar estudios técnicos.

¿Qué es?
Aristón presenta una única plataforma que integrará todo lo que necesitan los clientes profesionales. Dirigida a arquitectos e instaladores, ingenieros, distribuidores, promotores, contructores… con contenidos personalizados para cada uno.

Una herramienta donde encontrartodos los servicios Ariston; repositorio de documentación, formaciones, promociones, acceso a My Team y la nueva plataforma de estudios técnicos Aritech.

ARITECH: estudios técnicos automáticos en 2 min.
El elemento estrella es ARITECH el módulo de proyectos, una herramienta integrada para hacer estudios automáticos en formato online especial para arquitectos e ingenieros.

Una herramienta que otorgará mayor agilidad y realizar más combinaciones de producto sobretodo en aerotermia: NIMBUS y NUOS con otros productos de la marca Ariston.

Al final del proceso, que se podrá realizar en Desktop y móvil, se obtendrá un PDF con todo el estudio, más fácil de crear y más fácil de compartir. La herramienta permite incorporar el logo del cliente para poder incorporar en proyectos de obra directamente.

¿Cómo funciona?
Se han habilitado diferentes perfiles con distintos permisos de visualización para que el contenido sea realmente personalizado al tipo de cliente. Tan solo debes registarte en el siguiente link y empezar a descubrir el universo profesional Ariston: http://bit.ly/3d2KZur

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus