Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Indelcasa adquiere la compañía Ofenval

22 de febrero, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Indelcasa, siguiendo su estrategia de crecimiento corporativo para reforzar su presencia en el mercado HVAC, anuncia la adquisición del 100% del capital de Ofenval, empresa con una larga trayectoria en el mercado español y distribuidor de prestigiosas marcas.

Ofenval cuenta en el mercado con las siguientes marcas:

Hoval. Con sede en Vaduz (Liechtenstein), es una marca reconocida internacionalmente como uno de los principales proveedores de soluciones de calefacción y control de clima interior. Hoval puede confiar en 70 años de experiencia y una cultura de equipo muy unida, para ofrecer soluciones interesantes y desarrollos técnicamente superiores. Este papel de liderazgo requiere un sentido de responsabilidad por la energía y el medio ambiente, que se expresa en la combinación inteligente de una amplia gama de soluciones tecnológicas de calefacción y climatización personalizadas. Con alrededor de 2000 empleados en 15 empresas del grupo, Hoval es una gran familia que piensa y actúa de manera global. Las soluciones de calefacción y climatización interior de Hoval se exportan actualmente a más de 50 países.

Cylon. Con sede en Dublín (Irlanda), es pionero y líder internacionalmente reconocido en el desarrollo de sistemas de gestión energética inteligentes para edificios desde hace más de 25 años. A través de una red mundial de integradores, Cylon tiene clientes en Europa, Norte América, Asia, Oriente Medio y África. Con la experiencia acumulada en BEMS y gestión energética se puede decir que Cylon entiende de edificios y de redes de edificios con integración centralizada.

Elvaco. Con sede en Kungsbacka (Suecia), ofrece soluciones integrales y abiertas para la medición del consumo energético, a fin de ayudar a los clientes a desarrollar sus actividades comerciales de manera sostenible. Se trata de una empresa especializada en el sector de las soluciones de comunicación y en las infraestructuras correspondientes, desde medidores, contadores y sensores, hasta sistemas y servicios basados en la tecnología de en la nube.  Con más de 30 años en el sector, poseen la experiencia y los conocimientos adecuados para que sus soluciones de medición alcancen el éxito.

A partir de este momento, Indelcasa y Ofenval seguirán manteniendo su CIF como empresas independientes, unificando su equipo comercial y estrategias, lo cual permitirá ofrecer soluciones globales en respuesta a las necesidades del mercado, y contribuir además a reforzar nuestro compromiso con los clientes para la mejora del servicio y rapidez de respuesta.

Indelcasa quiere trasmitir nuestra ilusión en esta nueva etapa y aprovechamos para dar la bienvenida al equipo de Ofenval, deseando que este nuevo proyecto contribuya al desarrollo profesional de todos sus integrantes.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus