Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Junkers-Bosch presenta su nueva área web de prescriptores

24 de marzo, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con el fin de que proyectistas, estudios de arquitectura e ingenierías puedan realizar sus proyectos y procesos de la manera más eficiente posible, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha creado un nuevo espacio de prescripción dentro de su web.

Una sección que tiene como objetivo principal ofrecer un servicio integral, poniendo al alcance de los prescriptores diferentes recursos y materiales de apoyo para su trabajo de planificación diario con la amplia gama de productos y soluciones que la marca tiene.

De esta forma, consciente de que para mejorar la colaboración, simplificación y optimización de la cadena de valor es imprescindible empezar por una correcta planificación y finalizar con la atención postventa, Junkers-Bosch pone a disposición de los profesionales esta área donde podrán encontrar de forma sencilla y rápida toda la documentación técnica y comercial referente a las soluciones de Junkers-Bosch, y acceder a las Guías Técnicas más completas del sector relativas a agua caliente, calefacción, sistemas solares, aerotermia, aire acondicionado, controladores modulantes y multitud de accesorios. Asimismo, la marca ofrece una visión general de la normativa aplicada a instalaciones en edificios como las Directivas Europeas de Ecodesign (ErP), Ecolabelling (ELD) o el RITE.

En esta nueva área de prescripción, tendrán accesible la calculadora ErP para obtener la eficiencia de los equipos definidos en sus proyectos, así como a los cursos online disponibles los 365 días del año y en cualquier momento, y a las formaciones en streaming en la e-Academy.

Junkers-Bosch incluye además información de interés como son los encuentros virtuales en los que ha participado la división de Termotecnia del Grupo Bosch en relación a las nuevas tendencias que abordarán la industria y las tecnologías del futuro. 

Por último, la marca pone a disposición de los profesionales una red de expertos para atender las consultas en el menor tiempo posible con el fin de simplificar sus procesos de trabajo.

Con todo ello, Junkers-Bosch, ofrece un enfoque integral, desde el apoyo a la planificación y a proyectos hasta el servicio postventa. Para más información, acceda a su página web www.junkers.es y descubra la nueva área de prescripción.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus