Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Salvador Escoda S.A otorga el premio a la calidad de stocks a sus tiendas de Mérida, Salamanca y Lucena

29 de abril, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables y aislamiento ha otorgado el premio a la calidad de stocks a sus puntos de venta con mejor resultado, por orden: Mérida, Salamanca y Lucena.

Estas tres delegaciones Salvador Escoda han conseguido una puntuación del 99,7% en la calidad de los stocks de sus almacenes, mérito que se ha premiado con una placa conmemorativa y un premio económico.

La calidad de stocks es un factor clave para la compañía de cara al servicio a sus clientes instaladores -especialmente durante la pandemia siendo negocio esencial- razón por la cual en 2018 creó un departamento para ese fin. Desde entonces se han desarrollado diferentes iniciativas y se ha creado un programa específico con políticas internas y software ad hoc para poder realizar auditorías continuas en sus 80 puntos de venta y almacenes logísticos. Actualmente la media de precisión de stocks en Salvador Escoda es del 98%.

La distribuidora lleva tiempo inmersa en un proceso de evolución y mejora de los procesos y sistemas en el seno de la organización como parte de su camino hacia la digitalización, y una de las iniciativas que ha puesto en marcha en los últimos años es el control de la calidad de stocks.

Con más de 100.000 referencias de producto, Salvador Escoda no cesa su compromiso y en la búsqueda de la excelencia para seguir dando el mejor servicio a sus clientes.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus