Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Geberit ofrece ideas para la reforma del baño en un tour virtual

7 de septiembre, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las reformas están en auge. Todos los profesionales y medios del sector están hablando del importante aumento de la demanda de trabajos de rehabilitación de las viviendas experimentado en el último año.

Para ayudar a los profesionales y a los particulares que están pensando emprender la reforma de su baño, Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ofrece inspiración en la House of Geberit, que ahora puede visitarse virtualmente desde la página web de la compañía.

En el tour virtual 360º por los más de 300 m2 del stand creado para los Geberit InnovationDays el pasado mes de abril, encontrarán ideas y soluciones innovadoras para sacar todo el provecho del espacio y conseguir un baño con una estética totalmente renovada, muy fácil de limpiar y con más lugar de almacenamiento para que todo esté a mano y en orden.

A través del tour virtual por la House of Geberit y los videos de los Geberit InnovationDayscon consejos de expertos -ahora también disponibles en la web-, Geberit espera poder ayudar a los consumidores a tomar las decisiones correctas en la reforma de sus baños.  Allí encontrarán interesantes ideas e innovaciones para sacar todo el partido a un baño y convertirlo en ese oasis de confort y bienestar donde apetece relajarse y dedicarse al cuidado personal.

Les invitamos a visitar la House of Geberit y a revivir la experiencia de los Geberit InnovationDays en: www.geberit.es/servicios/innovation-days/

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus