Publicidad

Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Empresas Premium

Baxi apoya al profesional de la climatización con una nueva campaña

20 de octubre, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con el objetivo de seguir apoyando la labor diaria de los instaladores, Baxi pone en marcha una campaña para premiar su confianza en las calderas murales de esta marca. Mediante esta promoción, los instaladores pueden beneficiarse de hasta 75€ por caldera, simplemente introduciendo la factura de compra en su cuenta del Club BAXI Fidelity. Como es habitual, los importes correspondientes serán abonados en su tarjeta del Club.

Podrán beneficiarse de esta promoción los modelos de calderas de la nueva gama premium Platinum iPlus así como también de las gamas Platinum Plus, Platinum Compact ECO, Platinum Alux, Neodens Plus ECO y Victoria Condens cuya fecha de factura de compra esté comprendida entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2021.

Los profesionales de la climatización que aún no sean miembros del Club BAXI Fidely, pueden darse de alta en www.baxifidelity.es de forma inmediata para empezar a disfrutar de esta promoción y muchas otras ventajas.

Esta acción se complementa con un Plan Renove en vigor hasta el 31 de diciembre por el cual los Usuarios pueden obtener abonos de hasta 200€ para que este invierno puedan disfrutar del mejor y más eficiente confort en sus hogares.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus