Publicidad

Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Empresas Premium

Samsung Climate Solutions lanza una gran promoción para este invierno por la compra de Productos Gama EHS

23 de noviembre, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Samsung Climate Solutions ha lanzado recientemente una gran promoción al sector de la climatización, donde quiere premiar a los distribuidores e instaladores que compren productos de su Gama de Aerotermia (EHS).

Samsung Climate Solutions ha lanzado recientemente al sector de la climatización la promoción de invierno “EHS WINTER CAMPAIGN”, válida desde el 1 de octubre al 31 de enero de 2022, por la que quiere premiar con importantes premios de productos Samsung, tanto a los distribuidores autorizados por la compañía, como a instaladores clientes y no clientes, por las compras de productos de la Gama EHS (ClimateHub), que realicen durante el período y de manera acumulada.

Participar y conseguir el regalo Samsung es muy sencillo, ya que solamente se deberán inscribir en https://promociones.climatizacionseace.com, registrar los números de series de los productos de la Gama EHS (ClimateHub), acogidos en la promoción, y canjear los puntos conseguidos por los diferentes premios Samsung. En concreto, si los distribuidores autorizados o instaladores participan en la promoción de puntos, podrán conseguir desde Galaxy Flip, Z Fold, S21,Televisiones Samsung Led, Tabs A7,...etc, así hasta un total 14.500 puntos disponibles en la promoción para canjear en premios Samsung.

Para más información sobre los productos acogidos en la promoción EHS (ClimateHub) o sobre las condiciones legales de la misma, pueden ponerse en contacto directamente a través del delegado o comercial de zona de Samsung Climate Solutions, o registrarse en https://promociones.climatizacionseace.com

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus