Publicidad

Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Empresas Premium

FEGECA reúne a los miembros de su Comisión de Suelo Radiante

3 de diciembre, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

A través de las Comisiones de Trabajo de FEGECA, formadas por representantes de los socios, se desarrollan diversos trabajos dentro de la Asociación en beneficio de los diferentes sectores que se engloban en su actividad.

El pasado 24 de noviembre la Comisión de Suelo radiante se reunió con el objeto de poner en común temas de interés y analizar futuras acciones a desarrollar dentro de la comisión.

Este grupo de trabajo cuenta con la participación de las empresas Baxi Climatización, Eurotherm, Giacomini, Orkli, Standard Hidráulica, Uponor, Vaillant y Zehnder.

La reunión fue vía digital y giró en torno a las últimas normativas relacionadas con el sector y que influyen significativamente en la actividad de Suelo radiante.

También se consideraron diferentes propuestas de acciones a desarrollar, a parte de las que ya se llevan a cabo hasta el momento, como la elaboración de guías y artículos, la eficiencia y la promoción de las energías renovables, y la elaboración de estudios de mercado.

FEGECA, como principal representante de los fabricantes de sistemas radiantes en España, agradeció el alto grado de implicación de los miembros que componen esta comisión, lo que permite el estudio y análisis en profundidad de los diferentes temas y, de esta manera, transmitir y defender de forma coherente los intereses de los fabricantes a los diferentes organismos y a la Administración, así como en foros de debate y jornadas divulgativas.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus