Empresas Premium

13 de enero, 2022 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

En un mundo en continua evolución, las marcas se adaptan a nuevas realidades. La nueva realidad de Runtal se llama Zehnder Studio Collection. Desaparece la firma de radiadores de diseño por excelencia, pero no su legado, su historia, su creatividad y su excelencia tecnológica.

A partir de enero de 2022, Runtal se ha convertido en Zehnder Studio Collection, desarrollada por Zehnder y fruto de la unión del mejor diseño y el más alto estándar tecnológico.

Runtal fue fundada en Suiza en 1953 por Egon Runté y Jürg Altherr. Rápidamente adquirió mucha popularidad entre arquitectos e interioristas gracias a la combinación de productos innovadores y diseños únicos. Zehnder Group adquirió Runtal en 1988.

Runtal y Zehnder han recorrido caminos paralelos, siendo sinónimo de tecnología punta, innovación continua, diseño pionero, creatividad inagotable y excepcional experiencia en producción. Para seguir la evolución de esta historia, el legado de Runtal continúa con la línea de diseño prémium Zehnder Studio Collection.

Adiós, Runtal. Bienvenida, Zehnder Studio Collection.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus