Empresas Premium

17 de enero, 2022 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

MCE - Mostra Convegno Expocomfort, la feria de HVAC+R, renovables y eficiencia energética que se celebra en Feria de Milán, acaba de anunciar que traslada su celebración al verano, entre los días 28 de junio y 1 de julio. La feria tenía prevista su edición del 8 al 11 de marzo próximos.

Después de haber monitorizado en las últimas semanas la situación de la pandemia en Italia y en el contexto internacional, RX, la entidad organizadora de MCE, ha pospuesto su celebración al inicio del verano. "Con el 90% de las áreas de exhibición reservadas y más de 1.400 expositores a la fecha, MCE se confirma de nuevo como la cita ineludible para construir relaciones y alianzas estratégicas", afirma Massimiliano Pierini, Director General de Reed Exhibitions Italia.

"Para ofrecer una experiencia completa, satisfactoria y segura a todos los profesionales involucrados, decidimos reprogramar el evento a finales de junio, cuando la temporada de verano debería permitir viajes internacionales más fáciles e interacciones más seguras", añade Pierini.

Los días del certamen serán los mismos de anteriores ediciones, de martes a viernes, así como el diseño de la feria ya definido previamente, para otorgar a los expositores y visitantes el contexto ideal y la máxima seguridad para sus contactos y reuniones. El nuevo horario será comunicado en breve por la feria.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus