Empresas Premium

18 de enero, 2022 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gia Group, fabricante de soluciones de climatización, aerotermia y ACS, ha trasladado su sede central a unas nuevas oficinas ubicadas en la calle de Can Cabanyes, 88, 08403 de Granollers, Barcelona.

Las nuevas instalaciones, más espaciosas y modernas, abarcan 3.000 metros cuadrados entre oficinas y almacén de recambios. Con equipos de climatización HTW y Giatsu de última generación, cuentan también con tecnología de renovación de aire adecuando así los espacios a la situación actual de Covid-19. Con un sistema domótico generalizado, las amplias salas multifuncionales y flexibles se adaptan a los nuevos tiempos, apostando siempre por la conexión e interrelación entre departamentos y el trabajo en equipo. Showroom, salas de training, living center… entre las áreas que se diseñarán para acoger a clientes y partners del sector.

La firma presenta, a su vez, una nueva imagen con un logotipo que evoca calidad, tecnología y solidez, tal como se ha ido conformando la trayectoria de la empresa a lo largo de sus años. La parte GIA, poderosa y robusta para simbolizar a una compañía con experiencia, que se une con la palabra ‘Group’ la cual engloba un entorno internacional que sugiere versatilidad y diferenciación. Con una tipografía moderna, legible y amigable denota la fortaleza al mismo tiempo que calidez y proximidad.

En palabras de Francisco Sanz, el CEO de la compañía: “La necesidad de más espacio, áreas flexibles y una modernización de las oficinas, era un tema que llevábamos tiempo pensando en realizar. En 2022 lo hemos hecho realidad y nuestra cede central de GIA GROUP estará preparada para ser un espacio multifuncional y acogedor tanto para nuestros trabajadores como para nuestros partners. Y como renovación de imagen, las instalaciones vienen acompañadas con un nuevo logo corporativo que nos aporta un diseño actual sin perder la esencia que nos a llevado a ser la compañía que formamos hoy en día al servicio del sector”.

Los nuevos retos, desafíos y planes de futuro del grupo requieren una filosofía de innovación constante, donde GIA GROUP sigue apostando firmemente desde sus inicios, ahora con la renovación tanto del logo corporativo como de sus nuevas oficinas y reforzando su equipo.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus