Empresas Premium

28 de enero, 2022 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hacía 18 años que el equipo del Bàsquet Manresa no conseguía clasificarse para disputar la final de la Copa del Rey de baloncesto. Para celebrar por todo lo alto este extraordinario logro, BAXI, actual patrocinador del equipo desde la temporada 2018-2019 ha decidido que todos los socios del Club BAXI Fidelity que hayan participado correctamente en un concurso y hayan registrado una factura válida en los últimos 6 meses, entrarán en el sorteo de 5 entradas dobles con alojamiento incluido, en un hotel de 4 estrellas de la ciudad de Granada, para asistir a la Copa del Rey de Baloncesto 2022.

Desde este momento y hasta el próximo 7 de febrero, todos los socios que hayan registrado una factura válida en los últimos 6 meses pueden inscribirse en un concurso que va a poner a prueba sus conocimientos sobre baloncesto. Todos los participantes que superen la prueba entraran en un sorteo que se celebrará el próximo 8 de febrero. Los 5 ganadores obtendrán una entrada doble para presenciar todo el torneo que se disputará en el Palacio de los Deportes de Granada, del 17 al 20 de febrero. Las entradas dobles van acompañadas de tres noches de hotel, en régimen de alojamiento y desayuno, en un confortable establecimiento de cuatro estrellas de la ciudad.

Las bases legales del concurso pueden consultarse en la web del Club BAXI Fidelity.

En esta edición de la Copa del Rey de baloncesto participarán los ocho equipos mejor clasificados al final de la primera vuelta liguera, entre los que ya tiene plaza asegurada el conjunto del BAXI Manresa, cómo cabeza de serie. Hacía 18 años que el equipo que dirige Pedro Martínez no se clasificaba para la fase final de este torneo, en una temporada que promete ser histórica.

Real Madrid, FC Barcelona, Joventut de Badalona y UCAM Murcia, junto al BAXI Manresa son equipos que tienen también asegurada su presencia en Granada. En la próxima jornada cinco equipos (Valencia Basket, Lenovo Tenerife, Río Breogán, Bitci Baskonia y Gran Canaria) se disputarán las últimas tres plazas disponibles para la fase final de Granada.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus