Empresas Premium

3 de mayo, 2022 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía distribuidora de gas natural lanzó un buscador online que pone en contacto a clientes interesados en la instalación del gas natural con todos aquellos instaladores que actualmente colaboran con Nedgia. Solo en 2021 se recibieron más de 10.000 solicitudes de instalación a través de la plataforma.

El buscador online de instaladores de gas natural de Nedgia sigue creciendo y generando negocio a los instaladores.

Nedgia lanzó, hace poco más de un año, un marketplace que pone en contacto a clientes interesados en la instalación del gas natural con todos aquellos instaladores que actualmente colaboran con la compañía, según su lugar de residencia. Desde entonces, la cartera de partners que se suma a este beneficioso marketplace, no ha dejado de crecer y solo en 2021 se han recibido más de 10.000 solicitudes de instalación a través de esta.

Cómo funciona el marketplace
A través de la web de Nedgia, los clientes pueden solicitar la instalación y la conexión a la red de gas natural a través de un sencillo formulario que les irá guiando durante todo el proceso. De esta manera, con tan sólo unos pocos pasos, el cliente puede solicitar online un presupuesto personalizado para instalar el gas natural. Tras introducir la dirección y el código postal, la experiencia se va ajustando a la situación personalizada de cada vivienda, como ejemplo la energía actual, los aparatos que desea instalar, entre otros.

Este marketplace pone a los clientes en contacto con una red de más de 1.000 instaladores y promueve sus ofertas para que el cliente escoja la opción que más se ajuste a sus necesidades. Además, le permite gestionar su solicitud digitalmente, simplificando en gran medida los procesos de instalación del gas natural.

Ventajas de ser una empresa instaladora y colaborar con Nedgia
Todos aquellos autónomos y empresas instaladoras de gas que colaboran con Nedgia, además de poder contar con la posibilidad formar parte del marketplace gratuitamente y facilitar su puesta en contacto con clientes potenciales, pueden aprovecharse de otras múltiples ventajas que les ofrece la compañía líder en el sector gasista. Nedgia colabora con la labor comercial de la empresa instaladora poniendo a disposición de las empresas ofertas, y financiaciones de hasta el 0% intereses para la instalación de sus clientes. Según la Comunidad Autónoma y características de la instalación, estas ofertas ofrecen condiciones muy interesantes para el usuario final que permite abatir hasta 500 euros el coste en buena parte de la instalación.

Cómo adherirse al marketplace de Nedgia
La empresa debe entrar en Área Privada Colaboradores de Nedgia firmar la adhesión a las campañas del Marketplace, subir sus tarifas y automáticamente estará visible a los clientes interesados. Podrás encontrar más información en la web de Nedgia.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus