Empresas Premium

10 de mayo, 2022 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) ha puesto en marcha la campaña “Que no te den gato por liebre”, cuyo objetivo es alertar y concienciar a los usuarios sobre la importancia de confiar únicamente en servicios técnicos oficiales o autorizados para sus equipos de climatización.

La existencia de páginas web con denominaciones e información engañosa, que ofrecen servicio técnico para la mayoría de marcas que existen en el mercado, sin ser “autorizados” ni “oficiales”, hace necesario divulgar inconvenientes y posibles riesgos en el caso de contratar dichos servicios.

Los principales mensajes de la campaña giran en torno al hecho de que un servicio técnico que no incluye la palabra “oficial” o “autorizado”, no representa a la marca, y que la experiencia que pueda tener no cuenta ni con el respaldo del fabricante, dado que no siempre utilizan repuestos originales, ni con el conocimiento concreto de los equipos, ni con la formación específica en su servicio y mantenimiento. Por el contrario, un servicio técnico oficial o autorizado ofrece una solución óptima, más robusta y duradera, gracias al trabajo cualificado y validado por la marca.

Descarga la infografía aquí: https://www.afec.es/documentos/afec-servicio-tecnico-autorizado.pdf

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus