Empresas Premium
Empresas Premium
La compañía alemana amplía así su oferta con soluciones LED sostenibles y tecnologías renovables orientadas a profesionales del sector.
Ledvance, proveedor global de soluciones de iluminación general y fotovoltaica para cliente profesional y final, dará a conocer este viernes 30 de mayo todas sus novedades para el ejercicio 2025. La compañía refuerza así su compromiso con la eficiencia y la sostenibilidad a través de un ecosistema que integra tecnologías LED y soluciones de generación y almacenamiento de energía bajo el concepto ‘El Poder de la Luz’.
El nuevo listado de precios, vigente desde el 5 de mayo de 2025, incluye más de 3.100 referencias, de las cuales 331 corresponden a nuevos productos dentro de sus principales líneas de negocio: iluminación general y fotovoltaica.
Entre las novedades en iluminación, destaca la renovación de la gama de luminarias Downlight, con la nueva serie Comfort, que incorpora versiones de 12, 18, 30 y 42 W en color blanco y versiones con URG19. También se suman los nuevos Spot Combo Fire Proof en las gamas Value y ECO, ambos con selector de temperatura de color. La versión Value añade selector de potencia y aros intercambiables.
En el segmento de luminarias estancas, Ledvance presenta las Damp Proof Max, con protecciones IP66/IP69 y una vida útil de hasta 100.000 horas, así como las Damp Proof Combo, con selector de potencia. Completan la gama las nuevas Damp Proof Flex (IP66) y Damp Proof HE (IP65), estas últimas con tecnología Everloop, que permite el reemplazo del módulo LED y del driver.
También se han actualizado otras familias como los Floodlight Area, proyectores asimétricos con nuevas potencias y protección IP66, y los Ledtube T8 EM, ahora disponibles en versiones Superior y Performance, con selector de potencia incorporado.
El nuevo listado incluye ajustes de precios: hasta un 5% de reducción en algunas familias LED respecto a octubre de 2024, mientras que los productos tradicionales experimentan un incremento medio del 5%.
La división Ledvance Renewables también actualiza su catálogo, vigente desde el 1 de abril de 2025, con 59 referencias en módulos fotovoltaicos, inversores y baterías.
En módulos, la compañía ofrece potencias entre 430 W y 690 W, con opciones monofaciales y bifaciales, para aplicaciones residenciales y comerciales, en tecnologías P-type y N-type.
En cuanto a inversores, el catálogo incluye modelos híbridos y directos a red, en versiones monofásicas y trifásicas. La nueva gama trifásica cubre potencias desde 4 hasta 100 kW, mientras que en monofásico se sitúa entre 3,6 y 6 kW.
Finalmente, la oferta en baterías abarca soluciones en alta y baja tensión, con diseño modular y alta densidad energética, adaptadas a distintos perfiles de consumo y entornos de instalación.
Con este nuevo portfolio, Ledvance afianza su posición como proveedor integral en soluciones de eficiencia energética, tanto en iluminación como en energía renovable.