Empresas Premium
Empresas Premium
La promoción 3x2 está condicionada a la participación en sesiones de formación técnica sobre el nuevo modelo.
Bosch Home Comfort ha puesto en marcha una campaña dirigida exclusivamente a instaladores profesionales con motivo del lanzamiento del calentador Therm 6600 S, su última incorporación en soluciones de agua caliente sanitaria (ACS). La iniciativa combina formación técnica especializada con una promoción comercial 3x2, válida hasta el 15 de octubre de 2025.
La propuesta parte de una premisa clara: solo quienes participen en las sesiones formativas organizadas por el equipo técnico de Bosch podrán acceder a la campaña promocional. Estas sesiones permiten a los profesionales actualizarse en las especificaciones, funcionalidades y ventajas del nuevo modelo, diseñado para optimizar el rendimiento y el confort en instalaciones domésticas.
Tras la participación en la formación, los profesionales podrán beneficiarse de la promoción 3x2, consistente en:
Para acceder a esta oferta, los instaladores deberán cumplimentar un formulario disponible en la web oficia, incluyendo datos identificativos de la empresa (NIF), número de serie de los productos adquiridos y la correspondiente factura.
“Queremos premiar el compromiso de los profesionales que apuestan por la calidad y la innovación. Los asistentes no solo se actualizan técnicamente, sino que también obtienen una ventaja comercial directa”, explica Manuel Ruíz, responsable de Soporte Técnico y Cualificación de Bosch Home Comfort Group en España.