Empresas Premium
Empresas Premium
La marca incentiva las instalaciones de calderas y bombas de calor con recompensas de hasta 300 euros.
Junkers Bosch ha puesto en marcha una nueva campaña dirigida a los profesionales del sector que instalen sus equipos de calefacción durante la temporada. Bajo el lema “Mientras tú calientas hogares, Bosch aumenta tus Europlus”, la iniciativa busca recompensar la fidelidad de los instaladores registrados en el Club Junkers Bosch Plus.
Los miembros del club que realicen instalaciones de calderas o bombas de calor Bosch entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre podrán acumular hasta 300 euros en su tarjeta de socios.
La promoción incluye los principales modelos de calderas murales Condens Bosch —Condens 1200 W, 4300i W, 4700i W, 5300i WT, 6000i W y 8700i W—, que destacan por su eficiencia, conectividad WiFi y facilidad de instalación.
En el segmento de bombas de calor, la gama Compress ofrece soluciones aire/agua adaptables a distintos tipos de vivienda. Entre los modelos incluidos se encuentran Compress 2000 AWF, 3400i AWS, 5800i AW, 6000i/7001i AW y el equipo específico para producción de agua caliente sanitaria (ACS), Compress 5000 DW. Todos ellos se caracterizan por su alta eficiencia energética y confort térmico.
Para beneficiarse de las recargas, los instaladores deben:
El proceso puede completarse de forma digital a través de la app Junkers Bosch Plus, que permite escanear el código QR del equipo e introducir los datos de la instalación de manera ágil.
Además, los equipos incluidos pueden financiarse mediante Bosch EasyFinance, con plazos de 6 a 72 meses y gestión online, lo que facilita ofrecer opciones de financiación directamente desde un smartphone, tablet u ordenador.