Empresas Premium
Empresas Premium
La iniciativa promueve el uso del Servicio Técnico Oficial para garantizar eficiencia, durabilidad y confort durante los meses fríos.
Con la llegada del otoño y la bajada de las temperaturas, octubre se consolida como el momento idóneo para revisar los sistemas de calefacción y asegurar su funcionamiento óptimo de cara al invierno. En este contexto, Junkers Bosch destaca la importancia de realizar un mantenimiento preventivo con su Servicio Técnico Oficial (STO), que garantiza el máximo rendimiento, mayor durabilidad del equipo y la tranquilidad del usuario.
La compañía ha puesto en marcha su campaña de mantenimiento invernal “Calefacción sostenible #LikeABosch”, activa del 13 de octubre al 31 de diciembre de 2025, con el objetivo de facilitar la contratación del STO y reforzar el confort y la seguridad de los hogares durante los meses más fríos.
Contar con un contrato de mantenimiento con el Servicio Técnico Oficial aporta beneficios tanto técnicos como económicos:
Además, Junkers Bosch ofrece distintas modalidades de contrato adaptadas a las necesidades de cada vivienda, tanto para calderas recién instaladas como para equipos con más de dos años de uso.
Optar por el Servicio Técnico Oficial significa contar con profesionales cualificados, asesoramiento personalizado y un respaldo técnico que reduce incidencias a medio y largo plazo.
Para más información sobre la red de Servicios Técnicos Oficiales y la contratación de planes de mantenimiento, puede consultarse el apartado de Servicios en www.bosch-homecomfort.es.